Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Super Thrive Ver más grande

Super Thrive

Super Thrive es un cóctel de vitaminas que contiene extracto de alga marina Kelp, ideal para utilizarlo en todas las fases del cultivo. Con su uso aportarás a la planta una gran candidad de vitaminas esenciales para conseguir un crecimiento y floración más vigoroso, reforzando su sistema inmunológico.

Disponible en 60, 120, 480 y 960 ml. También en 3,8 litros

Más detalles

Nuevo producto

9,92 € IVA incl.

Estimulador de crecimiento y floración con vitaminas y hormonas

Super Thrive es conocido desde 1940 por ser un completo vitamínico ahora con extracto de alga marina Kelp. Con este producto tendrás una raíces más sanas y una estructura mucho más fuerte para soportar el peso de los cogollos.

Se puede utilizar en todas las fases de cultivo y combinarlo con cualquier fertilizante. Puedes usar este producto con total tranquilidad, ya que con él no sobre-fertilizarás tus plantas mientras no sobrepases 4 ml. por litro de agua.

Si notas que tus plantas tienen algún sintoma de estrés, podrás recuperarlas con Super Thrive y notarás los resultados muy rápidamente. Si utilizas este producto para plantas dañadas, puedes aplicarlo foliarmente para que llegue a todas las partes, estimulando el buen funcionamiento de los proceso internos.

Te reomendamos que guardes este producto fuera del cuarto de cultivo ya que sus componentes pueden verse afectados por altas temperaturas.

Modo de empleo Superthrive

Añadir al agua de riego 0,25 ml por cada litro de agua, se puede utilizar durante todas las fases de cultivo.

Se puede aplicar foliarmente disolviendo 0,25 ml por litro de agua y pulverizandolo por encima y debajo de las hojas.

Escriba una reseña

Super Thrive