Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Auto Malawi x NL - Ace Seeds Ver más grande

Auto Malawi x Northern Lights

Auto Malawi x Northern Lights Feminizada es una semilla de marihuana automática de Ace Seeds, proveniente del cruce entre Auto Malawi y NL y cuyo resultado ha dado una variedad auto potente y productiva. Su sabor destaca por ser una combinación entre sabores dulces y florales con un pequeño toque a miel realmente espectacular. Su efecto inicial es muy activo y creativo.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Una automática que sorprende a los más expertos

En Brotes Verdes nos encanta traer a nuestro catálogo las mejores semillas de marihuana del panorama mundial y por ello tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a Auto Malawi x NL de Ace Seeds

Su nombre indica su procedencia, cruce de la Northern Lights con Auto Malawi, la primera incursión de Ace Seeds en el mundillo de las variedades automáticas, en la que han conseguido una variedad realmente productiva y potente.

Propiedades organolépticas Auto Malawi x Northern Lights

Sus propiedades organolépticas son muy especiales, y es que combina un Bouquet de sabores dulces, florales y unos toques de miel realmente sabrosos, todo ello acompañado de un humo muy intenso, a yogurt de fresas y zumo de frutas. No sé a ti... ¡Pero yo deseando enchufarme ya uno!

Consejos de cultivo auto malawi x Northern Lights

En cultivos indoor, manteniendo estable el porcentaje de humedad entre un 40 y un 70%, y colocándola bajo un foco LED a 20/4 fotoperiodo, con el que además de potencia conseguirás un buen ahorro en la factura de la luz. La mejor opción es colocarla en macetas de 7 litros, tendrá espacio de sobra para crecer y podrás manejarla muy fácilmente. 

En exterior, colócala en una maceta final de unos 15-20 litros, con un buen sustrato como Canna Terra Professional, el más elegido por su relación calidad-precio y por los buenos resultados que garantiza. Tiene una gran resistencia natural contra el ataque de todo tipo de plagas, pero si añades guano de murciélago a la mezcla, aumentarás las defensas naturales.

Efectos Auto malawi x NL

El efecto de Auto malawi x NL empieza con una subida de mente despierta y activa, muy creativa y con la que puedes ponerte a leer un libro y meterte de lleno en la historia, después los ojos empezarán a cerrarse y podrás disfrutar de un descanso muy relajante. 

Escriba una reseña

Auto Malawi x Northern Lights