Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
unión-t-accesorios Ver más grande

Unión en T de Metal

La unión en T de metal sirve para sacar dos tubos a un único conducto de ventilación, este accesorio de ventilacion se puede usarla para repartir la entrada del aire en tu cultivo interior o para hacer que la extracción haga menos ruido al sacarla por 2 tubos.

Más detalles

Nuevo producto

20,99 € IVA incl.

Unión en T para la extracción

La unión en T de metal se utiliza para evitar que el aire que sale por la salida haga ruido cuando usas un extractor potente. Al bifurcar el conducto de extracción reducirás considerablemente la velocidad del aire y por lo tanto el ruido exterior. 

Esta unión en T de metal también sirve para distribuir mejor la entrada del aire en tu cultivo, ya que podrás dividirla en 2 y conseguir una mejor distribución.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los accesorios de ventilación necesarios para tu cultivo interior, además nuestro equipo de asesores resolverán todas las dudas que te puedan surgir.

Escriba una reseña

Unión en T de Metal