Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
KIT IKUU I80 Eleaf Ver más grande

KIT IKUU I80 Eleaf

El Kit IKUU I80 Eleaf es un vapeador compacto ideal para disfrutar en cualquier lugar. Su gran autonomía se debe a que su batería es 3000 mAh, gracias a la cual es capaz de dar 80W de potencia de salida. La potencia la puedes regular en su pantalla de 0,91 pulgadas con pulsador. Vapea sin límites y con un sabor de primera.

Disponible en varios colores: blanco, metal, negro, rojo, azul y verde.

Más detalles

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

55,00 € IVA incl.

Vapeador compacto profesional de gran autonomía con triple interfaz

El Kit IKUU I80 Eleaf es un vapeador profesional compacto con una enorme autonomía gracias a su bateria de 3000 mAh. Viene equipado con dos resistencia de última generación EC2, que son mucho mejores que las EC. Además consta de un pulsador lateral y pantalla de 0.91 pulgadas, desde la cual puedes regular la potencia de salida hasta llegar a 80W.

La carga con este vape es mucho más segura ya que cuenta con una protección en el proceso de carga que evita el sobrecalentamiento.

Para rellenar el vapeador con el líquido solo deberás desplazar la tapa y ya tendrás descubierto el orificio a través del cual podrás efectuar la recarga del líquido.

Su limpieza es fácil, ya que se pueden desmontar todas las piezas para mayor comodidad. Con el vapeador IKUU I80 Eleaf tu batería estará cargada mucho antes ya que realizará la carga con un máximo de 2A.

La pantalla está diseñada para ser mucho más clara y concisa que en otros vapeadores. Dispone de tres completos interfaces para que puedas elegir entre: interfaz puff, interfaz tiempo de calada, y interfaz para monstrar la potencia de salida.

El cabezal se puede cambiar fácilmente por otros cuando esté muy deteriorado. Cuenta con diversos sistemas de seguridad: contra cortacircuitos, sobre-carga y sobre-corriente.

En el kit se incluye un puerto USB a través de un cable micro.

KIT IKUU I80 Eleaf para vapear con todos sus accesorios

Un extraordinario vapeador electrónico de gran autonomía con un completo kit de accesorios que hará las delicias de los amantes de los cigarros electrónicos.

En el KIT IKUU I80 se incluye:

-1 mod IKUU I80

-1 Atomizador melo 4.

-2 Resistencias EC2.

-2 Manuales de usuario.

-1 Cable micro USB.

-1 Bolsa con repuestos.

Especificaciones:

-Medidas: 22x53 mm.

-Capacidad depósito de 2 ml.

-Resistencias EC2.

-Tapa recarga deslizante.

-Regulador de aire.

1 producto más en la misma categoría: