Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Asesoramiento legal y abogados marihuana

Brotes Verdes Grow Shop colabora estrechamente con el buffet S&F abogados para la defensa y representación legal de cultivadores, asociaciones cannábicas y clubes sociales de cannabis. El buffet S&F abogados es especialista en asesoramiento en proyectos de cáñamo industrial, CBD, tiendas Grow y bancos de semillas.
S&F abogados pone a disposición de los clientes de Brotes Verdes personal altamente cualificado en los diferentes áreas del derecho y garantizan un servicio cercano y personalizado 24 horas al dia los 365 dias del año.

En Brotes Verdes confiamos en ellos para realizar gestiones legales en este mundo cannábico.

Confía en ellos para recurrir multas y verás porqué tienen  tan alta tasa de éxito.
Gracias a nuestro acuerdo de colaboración, tú como cliente del mejor Grow Shop de España te beneficiarás de descuentos en los servivios Soriano & Fernandez abogados pueda prestarle.
¡Solo por ser cliente de Brotes Verdes ya tienes un 5% de descuento directo!

¿Que hacer si te denuncian por consumir marihuana?

Hay cientos de formas diferentes para evitar o recurrir una denuncia por consumo o tenencia de marihuana en la via pública. La sanción máximaprevista para este tipo de sitauciones es de 301 euros, pero ultimamente rondan los 1000 euros de media. Debes recurrir en un plazo máximo de 15 dias desde que recibes la primera notificacion. Llama a S&F abogados nada más recibir la notificación y ellos se encargarán de reducir o eliminar la sanción en muy pocos dias.

¿Cómo crear una asociacion de fumadores de cannabis?

Crear un club de fumadores de cannabis es un proceso algo lento y lleno de papeleos. A grandes rasgos generales, el primer paso, es redactar los estatutos y formar en asamblea la junta directiva. Acto seguido se debe presentar en acta, y la razón social en el registro de la comunidad autónoma donde estará la asociación.

S&F abogados realizan todos estos procesos por ti y te explicarán los siguientes pasos a realiza, tales como inscripcion de socios y prevision de consumo, produccion de la marihuana y funcionamiento diario general.
S&F abogados son los mejores en recursos de multas y delitos contra la salud pública.


Teléfonos: 600571772 y 628045344
Web: www.soferabogados.com
Email: info@soferabogados.com