Parafernalia de ocultación

Publicado por admin en

https://brotesverdesonline.com/blog/wp-content/uploads/2019/07/latas-ocultacion.jpg

En este post os queremos hablar de un interesante artículo que hemos añadido a nuestra sección de parafernalia de ocultación de nuestra tienda. Se trata de unas latas de cerveza que simulan ser reales pero que en realidad son discretos contenedores camuflados en los que podemos ocultar nuestros pequeños secretillos, lo que nos permitirá circular con nuestro coche más tranquilos manteniendo nuestros enseres menos populares al alcance de miradas indiscretas.

En Brotes Verdes disponemos de una gran variedad de artículos con este fin, pero os queremos presentar este pues lo hemos incorporado hace bien poco a nuestro caálogo.Tenemos tres modelos distintos de latas de cerveza de ocultación, desde la conocida Estrella Damm, la Voll-Damm y la Steinburg, tres latas de cerveza muy populares que no llamarán la atención en absoluto por ser marcas muy corrientes en nuestra sociedad.

Los tres modelos de latas son de una autenticidad impresionante, hasta el punto de que son imposibles de distinguir de las auténticas.

Los colores, textos impresos e incluso su peso son idénticos a las originales, por lo que parecen a todas luces latas cerradas con cerveza en su interior. Es más, en su parte inferior disponen de hasta fecha de caducidad. Mejor imitadas, imposible ! Se trata de replicas idénticas a las originales.

Para usarlas cumpliendo su verdadera función, es decir, la de ocultar objetos, tan solo deberemos desenroscar la tapadera superior de su rosca, introducir en su interior lo que deseamos ocultar y listos! La podemos poner en la despensa de casa, en el coche o donde queramos dejar el objeto a ocultar.

En el siguiente video explicativo, nuestra compañera os explica con detalle sus características y uso.

 

 

 

 

Categorías: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *