Montaje del reflector Adjust a Wings

Publicado por admin en

Como montar correctamente el reflector Adjus-a-wings

Aunque el montaje del reflector Adjust a Wings es muy sencillo, muchos clientes nos preguntan sobre ello de forma recurrente, por lo que aquí os describimos el sencillo proceso de montaje del reflector.

En el interior de la caja nos encontraremos con las instrucciones de montaje, las dos placas que monta el reflector y una bolsa que contiene los dos tiradores y las dos argollas para su sujección.

Para llevar a cabo el montaje del reflector encararemos las dos placas y las acoplaremos con una pequeña presión por los orificios que llevan para tal efecto.

A continuación colocaremos los argollas en los últimos agujeros de las placas, uno enfrente del otro, y los fijaremos con sus respectivos tornillos.

Durante todo el proceso de montaje, no necesitaremos ninguna herramienta por la facilidad de ensamblaje de los componentes.

A continuación, por la cara contraria, colocaremos los tiradores (uno en cada extremo en el orificio practicado en las placas) que ofrecerán la tensión necesaria para dotar a las placas de la concavidad adecuada para una correcta reflexión de la luz.

Por último, para completar el montaje del reflector y dejarlo listo y operativo, solo nos queda montar el casquillo, operación esta extremadamente fácil tambien.

Este lo fijaremos por su base mediante sus correspondientes tornillos a las placas. Con esto el montaje quedará finalizado.

Como veréis, un proceso muy fácil. Podéis seguir todo el proceso con detalle en el siguiente video explicativo

Categorías: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *