Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Wax Liquidizer Ice Ver más grande

Wax Liquidizer Ice

Wax Liquidizer Ice es una base para vapear con un sabor fresco y equilibrado a mentol, esta base se ha diseñado específicamente para poder ser mezclada con BHO, por lo que conseguirás disfrutar de tu extracto de cannabis para vapear.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 15, 30, 60 ml y 1 Litro.

18,00 € IVA incl.

Vaporiza tus extracciones de cannabis con sabor mentol

Wax Liquidizer Ice es un base con sabor a mentol fresco que se puede mezclar con tu extracto de cannabis para disfrutar de tu líquido para vapear con un toque de BHO.

Esta fantástica y exclusiva base de Propilenglicol se puede disolver fácilmente con el aceite BHO, y nos permite disfrutar de forma simple y discreta de un sabroso e-líquid con concentrado de cannabis.

¿Cómo preparar el e-líquid Wax Liquidizer Ice?

Primeramente calentar la base al baño maría hasta llegar a los 60 grados de temperatura, en ese momento añadir 1 gr de BHO por cada 10 ml de base Wax Liquidizer, remover bien la mezcla y empezar a vapear una vez que esté bien fría.

Composición:

-Composición: Propilenglicol (PG, PEG 200, PEG400).
-No mezclar con otros E-líquidos.
-Aroma: Mentol.

Envase de 15,30,60 ml y 1 litro.

Escriba una reseña

Wax Liquidizer Ice