EXTRACTOR-DUAL-TT-2-VELOCIDADES-125MM-220-280M3H Ver más grande

Extractor TT 2 Vel. TT-125 (220-280 m3/h)

Extractor/intractor Dual TT para el cultivo interior. Extractor de 125 m.m y 2 velocidades, perfectos para armarios de cultivo o interiores pequeños.

Más detalles

EXTT125

Nuevo producto

36,00 € IVA incl.

Extractor dual TT 2 velocidades silencioso

Sin duda, el extractor dual TT de 125 m.m. es una de las mejores opciones para la extracción/intracción de tu cultivo interior.


Con un caudal suficiente para la mayoría de armarios este extractor dispone de 2 velocidades , cambiando la conexión puede elegir entre las 2 potencias de extractor. La conexión para seleccionar la velocidad se hace en la ficha donde se conecta el cable de alimentación, se debe conectar el cable azul en la ficha que tiene la marca de N y el cable marrón en cualquiera de las otras 2, según en la que la conectemos tendremos una velocidad o la otra, si conectamos el cable azul en las otras fichas se quemara la velocidad. Este extractor no dispone de toma tierra. El cable de alimentación no esta incluido.


Se recomienda un uso continuado durante el encendido de la luz para favorecer renovación y extracción de aire viciado del cultivo. Las plantas dejan de crecer cuando hay exceso de calor. Es muy importante la aportación de aire rico en CO2 ya que la planta agota rápidamente el que tiene a su alrededor.


Cuenta con un novedoso sistema de fijación a la pared. que permite descolgar el extractor para su limpieza sin necesidad de desatornillar el sistema de fijación de la pared.
Es uno de los mas silenciosos del mercado.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia gama de extractores a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.

caudal extractor 125220-280 m3/h