Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
EXTRACTOR-VK-VENTS-100MM-250M3H Ver más grande

Extractor Tubular VK Plástico

Extractor tubular VK barato para la ventilación de tu cultivó interior, es un extractor de gran calidad, económico y muy silencioso.

Más detalles

Nuevo producto

61,00 € IVA incl.

Los extractores tubulares VK de la marca Vents son turbinas de alta calidad fabricadas en plástico, por lo que son ligeras, silenciosas y muy económicas. Podrás usarlas tanto para la intracción como para la extracción del aire de tu cultivo y dejarlos conectados 24 horas al día sin preocuparte por que se quemen, ya que están diseñados para tenerlos conectados continuamente durante años.

El extractor VK eliminara el exceso de temperatura y humedad de tu cultivo interior de cannabis, ademas con la ayuda del filtro antiolor tendras un sistema de extracción que podra filtrar los molestos olores que generan tus plantas. Estos extractores succionan el aire por el centro y son bastante potentes, por lo que en instalaciones con muchos metros de conducto de ventilacion seran capaces de expulsar el aire sin problemas.

En definitiva, los extractores centrífugos VK tienen una excelente relacion calidad-precio y una potencia que permitira que ejerciten su funcion sin problemas. Incluyen el sistema para fijarlo a la pared pero no incluye el cable de alimentación.

 

caudal extractor 100250 m3/h
Potencia extractor 100 en watios59 W
ruido extractor boca 100 en decibelios47 d