Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Kit Target Mini TC 40W - Vaporesso

El Kit Target Mini TC 40W Vaporesso es el vaper de tamaño más pequeño de la marca Vaporesso, pero no por ello es poco potente, ya que tiene una potencia de salida de 40W. Su batería integrada de 1400 mAh te permite vapear casi dos tanques sin necesidad de cargarlo. Tiene un diseño elegante y está disponible en varios colores.

Más detalles

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

54,00 € IVA incl.

Pequeño, compacto y potente con un diseño vanguardista de última generación

El Kit Target Mini TC 40W de Vaporesso es un vapeador de última generación con un diseño bonito, compacto y con un tamaño super reducido. No por ser pequeño, es poco potente, más bien al contrario, pues tiene una potencia de salida de 5 a 40W.  Su batería de polímero de litio de 1400 mAh te permitirá vapear hasta dos tanques sin necesidad de cargarlo.

El mod Target Mini tiene unas medidas de 36.5 mm por 24.2 mm por 58.1 mm. En su cara lateral encontrarás una pantalla OLED de 0.49 donde podrás regular la potencia de salida y controlar en todo momento el nivel de batería. También podrás ver qué resistencia es la que lleva en todo momento. Este vapeador es compatible con resistencias de entre 0.15 a 5.0 ohmios.

En este lateral también encontrarás el boton de encendido/apagado. Si mantienes este pulsado, podrás aspirar, ya que esta es la opción de disparo. Su soporte es de máxima calidad, y su diseño extremadamente elegante fabricado con níquel, acero inoxidable y titanio Ni200. Todo ello pensado para proporcionarte una experiencia de vapeo magnífica y una durabilidad del mod superior.

Junto al mod Target Mini encontrarás el atomizador Guardian Sub-Ohm de última tencnología, el cual cuenta con un sistema de carga de bobina. Este novedoso atomizador te permite llenar el depósito con 2 ml. de líquido sin retirar el atomizador y de forma cómoda ya que tiene carga superior.

Dentro del kit también podrás encontrar aparte de la boquilla que viene instalada, otra boquilla circular de acero inoxidable. Con ella podrás vapear de forma más cómoda ya que se adapta mejor a la forma de los labios consiguiendo una experiencia perfecta.

En definitiva el Kit Target Mini TC 40W de Vaporesso es un vapeador pequeño, cómodo y con las mejores prestaciones. Ahora en Brotes Verdes lo puedes adquirir a un precio de escándalo, no dejes pasar la oportunidad y disfruta con este estupendo kit profesional.

Colores disponibles: metal, negro, rojo, rosa, azul y color de arco iris.

Especificaciones:

- Doble mecanismo de bloqueo anti-niños.
- Posibilidad de aspiración a pulmón o vapeo boca pulmón.
- Capacidad 2 ml.
- Tanque de Pyrex.
- Compatible con la nueva TPD.
- Depósito anti-fugas.
- Batería interna de 1400 mAh.
- Pantalla digital Oleg de 0.49.
- Resistencias compatibles de 0.15 a 0.50 Ohmios.
- Potencia máxima de salida 40W.

Contenido del Kit:

- Claromizador Guardian Tank.
- Mod Target Mini.
- Resistencia Ccell de acero 0.5 Ohm instalada.
- Resistencia Ccell de acero 1.5 Ohm.
- Un cable micro USB.
- Un boquilla de repuesto de acero.
- Un manual de usuario.