Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Kit Revenger X 220W + NRG Mini 2ml - Vaporesso

El kit Revenger X 220W + NRG Mini 2ml Vaporesso te ofrece un diseño elegante con una potencia máxima de 220W. La capacidad de su atomizador NRG es de 2 ml., y su batería es de 2500 mAh, la cual te proporcionará horas de autonomía suficientes para vapear sin descanso.

Este vape mod funciona con dos baterias recargables extraibles modelo 18650. No van incluidas en el Kit.

Más detalles

Nuevo producto

79,99 € IVA incl.

El último Kit de Vaporesso: Un Vape mod elegante, funcional y potente

Vaporesso ha lanzado al mercado su nuevo cigarrillo electrónico de tecnología avanzada, el Kit Revenger X 220W + NRG Mini 2 ml. Su diseño es compacto y fácil de utilizar, y está especialmente diseñado para que se adapte perfectamente a tu mano.

Un mod actualizado de su versión anterior

El Revenger X es la actualizacion del anterior Revenger, un mod que aunque era tremendamente atractivo, ha sufrido algunas mejoras.

Desde el primer momento que cae en nuestras manos nos llamará la atención la exquisita presentación del kit en una elegante y bien compartimentada caja.

El atomizador NRG, no ha sufrido alteraciones. Se trata de un extraordinario componente que no ha necesitado de remodelación alguna.

Ahora bien, el vape mod Revenger X, ahora se presenta con dos principales diferencias respecto a su anterior homólogo, bueno en realidad tres, si tenemos en cuenta el nombre.

Este nuevo mod, el Revenger X, en primer lugar, ha sufrido un cambio estético, pues ahora se presenta con un solo botón. En efecto, desaparece el anterior botón de menu, así como también el botón de aumentar y disminuir, que también desaparece. Estos botones, se han sustituido por botones táctiles ápticos. Este rediseño no ha hecho más que incrementar su calidad estética.

Otro cambio sustancial en el Revenger X es la electrónica, cuyo cambio ha sido claramente a mejor, algo que se hace patente desde el primer momento en que nos ponemos a manejar su atractivo y funcional display. Su nuevo chip y su nueva interfaz convierten su manejo en toda una delicia para el suario.

En definita, aunque los botones mecánicos del anterior Revenger funcionaban muy bien, en esta nueva versión se ha mejorado una estética ya de por si muy lograda con una manipulación del mod muy agíl y lograda.

Lo último en tecnología de vapeo

El Revenger X, contiene lo último en tecnología, este vape mod de Vaporesso incorpora una pantalla led de 0.96" y un interfaz muy sencillo pero extremadamente cómodo y versátil. En la pantalla, podrás obtener información sobre la temperatura y la potencia a seleccionar. También muestra el valor, tanto en Ohm de la resistencia, como la cantidad de batería que queda en todo momento, indicando esto por cada una de las dos pilas que contiene por separado (pilas no incluidas).

El mod detecta automáticamente el atomizador y lo ajusta para ofrecer una experiencia extraordinaria en el vapeo. Los chicos de vaporesso se han esforzado al máximo para que el vapeador Revenger dure mucho tiempo, ya que lleva una inyección IML para que la pintura del mod y del pulsador no se desgaste, por lo que tendrás un vaper como nuevo por un largo periodo de tiempo.

Alimentación del mod

Otra de las mejores cualidades del Revenger Mini es su batería interna de 2500 mAh, que puede llegar a alcanzar una potencia de salida de 220W. Además, esta batería dispone de una función de carga rápida, que hará que esté totalmente cargada en la mitad de tiempo, algo muy de agradecer cuando tienes prisa y no quieres irte de casa sin tu vaper.

La alimentación del aparato se lleva a cabo con dos baterias recargables modelo 18650 disponibles en diferentes marcas. La recarga de estas se puede llevar a cabo con un cargador de baterias externo o bien se pueden recargar incorporadas al mod sin necesidad de extraerlas.

Las dos baterias modelo 18650 no van incluidas en el Kit Revenger X, por lo que se deben adquirir por separado. Puedes adquirirlas en nuestra tienda a un precio muy asequible y de altísima calidad, con lo que tendrás asegurados muchos ciclos de carga.

La seguridad, una implementación impecable

En materia de seguridad este vape mod es impecable, ya que cuenta con protección contra cortocircuitos y sobrecalentamiento. Además, te avisará cuando la batería esté en un nivel bajo. El rango de temperatura que puede alcanzar varia entre los 100ºC a los 315ºC.

Las medidas de este vape mod son: 45 mm x 89 mm x 28 mm.

En lo que respecta a su atomizador NRG SE de acero inoxidable, destacamos su bonito diseño de llenado superior que evita una posible fuga de líquido. La cantidad de este que cabe en el atomizador es de 2 ml.

Toda la estructura del atomizador está fabricada con acero inoxidable menos la parte donde se almacena el líquido que está fabricada con pirex por lo que todo en todo momento tendrás visualizado el líquido. En la parte inferior lleva un regulador de flujo de aire que podrás ajustar libremente. Toda su estructura es desmontable y su limpieza es muy sencilla.

Medidas del atomizador: 46mm x 22mm.

Contenido del kit:

  1.  Revenger MOD.
  2.  Tank NRG 2 ml
  3.  Resistencia GT8 0.15 ohm (instalada)
  4.  Resistencia GT4 0.15 ohm
  5.  Reemplazo Pyrez tubo de cristal.
  6.  Cable USB
  7.  Manual de usuario

Elige tu mod Revenger X en el color que más te guste

Puedes escoger este moderno y atractivo mod en tu color preferido. Tienes donde elegir. En Brotes Verdes lo tenemos disponible en verde, rojo, negro, azul y color arco iris. Elije tu color y disfruta ya de tu Kit!.

Kit Revenger X 200W + NRGKit Revenger X 220W + NRG Mini 2ml Vaporesso