Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Kit Veco Solo Vaporesso

Kit Veco Solo de Vaporesso es un vapeador completo con un elegante diseño. En su depósito de cristal, puedes introducir hasta 2 ml. de líquido. Cuenta con una bateria de 1500 mAh y con un control de aire superior para que la experiencia sea extraordinaria. Se incluyen dos resistencias EUC . Limpieza muy fácil.

Disponible en diferentes colores: Negro, azul, plata y colores del arco iris.

Más detalles

Nuevo producto

24,99 € IVA incl.

Un kit elegante y de reducido tamaño

Kit Veco Solo Vaporesso es un vapeador portátil fácil de utilizar con un diseño muy elegante y con muy buenas prestaciones. Dispone de botón de encendido, apagado y disparo. Con cinco pulsaciones lo enciendes, y con otras cinco podrás apagarlo. Si quieres disparar tienes que mantener el botón pulsado.

Su entrada de aire en la parte superior te garantiza una extraordinaria experiencia al vapear. En la caja vienen incluidas dos resistencias que podrás cambiar fácilmente. Por otro lado, la tarea de limpieza y mantenimiento es muy sencilla, pues tan solo deberás limpiar el depósito con agua, secarlo con un bastoncillo de oidos y cambiar la resistencia cuando el algodón esté muy sucio.

Este kit es ideal tanto para principiantes como vapeadores expertos, ya que es económico y de gran calidad. Está fabricado con acero inoxidable y aleación de zinc, y las resistencias con las que va equipado son EUC, esto significa que son ecológicas. Cuenta con sistema de reemplazo de bobina que garantiza que los líquidos sepan lo más parecido al sabor posible.

Aunque sea un vaporizador compacto y pequeño tiene una potencia de salida de 40W. La capacidad del depósito es de 2 ml. de líquido y cuenta con una bateria de 1500 mAh.

Este vaporizador puedes adquirirlo en cuatro colores: Negro, azul, plata y colores del arco iris.

Este kit contiene:

-1 Kit Veco Solo.

-1 Resistencia EUC de 2 ohm preinstalada.

-1 Resistencia EUC de 3 ohm.

-1 Cable micro USB.

Especificaciones:

-Medidas 22x100 mm.

-Cuerpo fabricado con acero inoxidable y aleación de zinc.

-Bateria recargable 1500 mAh.

-Capacidad depósito 2 ml.

-Entrada de aire superior.

-Puerto micro USB (cargador).

4-0W de potencia.

-Resistencia EUC 0,2 ohm preinstalada.

-Resistencia EUC 0,3 ohm de recambio.

-Sistema libre de fugas.

-Claromizador que cumple con la TPC.

Diagrama de piezas del kit Kit Veco Solo Vaporesso

Diagrama d epiezas del Kit Veco Solo Vaporesso