Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Strawberry & Kiwi - Vampire Vape Ver más grande

Strawberry & Kiwi - Vampire Vape

Strawberry & Kiwi es un líquido para vapear listo para usar. Este sabor es la combinación perfecta entre fresa y kiwi ideal para vapear todos los días. Tapón de seguridad, envase de 10 ml. Disponible sin o con nicotina: 3, 6, 12 mg. Pero si eres uno de los muchos vapeadores que se preparan sus propios líquidos también tienes la opción de comprar el aroma Strawberry & Kiwi en formato de 30 ml.

Más detalles

Nuevo producto

4,00 € IVA incl.

Degusta de este delicioso y equilibrado sabor a fresa y kiwi en tu vaper

Strawberry & Kiwi es un líquido para vapear de marca inglesa Vampire Vape listo para su uso directo en tu cigarro electrónico. Este e-liquido encanta a todos los consumidores, ya que posee la combinación perfecta entre el sabor a fresa y kiwi. Cuenta con un tapón de seguridad para evitar derrame en el líquido. El tamaño de su envase es de 10 ml.

Puedes adquirir este líquido para vapear sin nicotina o con diferentes concentraciones de nicotina 3, 6, 12 mg.

Si lo deseas también tienes disponible la opción de comprar el aroma Strawberry & Kiwi para prepararte tu propio líquido junto con la base PG y VG y esperar el tiempo de maceración recomendado. Es decir, el aroma no se puede vapear sin mezclar y macerar.

-Disolución recomendada: 10-20%.

-Tiempo de maceración: 7 a 15 días.

-Envase de aroma Strawberry & kiwi de 30 ml.