Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Pinkman - Vampire Vape

El líquido de vapear Pinkman de Vampire Vape tiene un sabor frutal tan delicioso, que cuando lo pruebes no dejarás de usarlo. Es una auténtica explosión de sabor para tu paladar. Disponible en formato de 10 ml, con o sin nicotina. Pero si eres un vapear que se hace sus propios líquidos también tienes aquí la opción de comprar el aroma Pinkman para mezclar con la base.

Más detalles

Nuevo producto

4,00 € IVA incl.

Una bomba de sabor para vapear en forma de cocktel de frutas

Si te gusta el sabor dulce y afrutado para vapear Pinkman de Vampire Vape te encantará. Los sabores que más notarás son una mezcla de pomelo, naranja y limón, una  combinación que es una bomba de sabor para tu paladar. Te quedarás pensando como no has encontrado antes este líquido.

El Pikman se sirve en un tamaño 10 ml. con tapón de seguridad.

Puedes elegir entre varios miligramos de nicotina: 3, 6 y 12 mg o si lo prefieres sin nicotina.

Pero si lo prefieres, también puedes adquirir el aroma Pinkman aquí y hacerte tus propios líquidos. Para ello deberás comprar la base con el porcentaje de PG y VG que desees con o sin nicotina y esperar el tiempo de maceración.

Disolución que se recomienda: 10-20%.

Tiempo de maceración: 7 a 15 días.

Disponible en formato de 10 y 30 ml.