Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp

Filtro Ósmosis 5 etapas Wassertech

Con el equipo Wassertech de ósmosis inversa, obtendrás un agua pura y límpia, de calidad similar al agua mineral embotellada, con un ECC de cero o muy próximo. Este equipo está pensado tanto para obtener agua de riego de alta calidad, como para satisfacer las necesidades del consumo humano.

Puedes adquirir el filtro de 5 etapas sin depósito de presión o con él. Elígelo en el  menú.

Más detalles

Nuevo producto

109,00 € IVA incl.

Filtro de ósmosis inversa de 5 etapas

Con el filtro de ósmosis de 5 etpas de la marca Wassertech eliminaremos las sales minerales disueltas en el agua de riego, que son tremendamente perjudiciales para nuestras plantas, pues actúan como bloqueantes en las raices, disminuyendo su capacidad de absorber todos los nutrientes y abonos que le suministramos. Este problema, es aún más grave en los cultivos hidropónicos, en los que con un ECC por encima de 0.1 los buenos resultados se vuelven imposibles.

Nuestra agua de grifo, por lo general, tiene unos niveles de ECC altos, por lo que necesitaremos de un equipo de estas caracteristicas para poder llevar a buen puerto nuesro cultivos.

Esta agua depurada potenciará la biología de nuestras plantas, permitiendo que las raices absorban todos los nutrientes que les suministramos a nuestras plantas. El agua, es de tanta calidad, que podemos consumirla asumiendo que es agua embotellada con todas las garantias.

El filtro de 5 etapas Wassertech tiene una producción de agua depurada de 190 litros diarios, más que suficientes para la mayoría de cultivos de marihuana caseros. La marca Wassertech lo suministra en dos variantes iguales, a diferencia de la presencia de un depósito de presión de reserva en uno de los modelos, que estará siempre lleno y nos dispensará agua a presión. Esto es una ventaja si queremos tener una reserva de agua depurada, de forma que no hagamos trabajar al equipo cada vez que abrimos el grifo. Si tenemos un depósito propio, podemos optar por el modelo que no equipa depósito de presión.

Con este filtro tendrás agua tanto para tu consumo como para obtener agua de riego de calidad para tus plantas. Y lo mejor de este equipo polivalente, su precio. Cuida tu salud y la de tus plantas con el magnifico Wassertech.