Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Filtro de osmosis inversa Wassertech de 190 litros/dia Ver más grande

Filtro Ósmosis Inversa 150-190 l/dia Wassertech

Elimina todas la sales e impurezas del agua de riego con el Wassertech, -un económico filtro de ósmosis inversa-, favoreciendo la absorción de nutrientes en las raices. Decídete a usar este equipo para obtener agua de riego de la máxima calidad y notarás la diferencia.

Más detalles

FOW

Nuevo producto

89,90 € IVA incl.

Agua de riego de alta calidad a un precio econçomico

El filtro de ósmosis inversa Wassertech, el más económico del mercado, con una produccion de 190 litros diarios nos permitirá propocionar a nuestras plantas un agua riego de la máxima calidad, exenta de sales e impuezas, gracias a lo cual maximizaremos su nutrición y creciemiento a un precio sin competencia.

Si no quieres invertir mucho capital en tu depurador de agua, el filtro Wassertech es la opción a tu medida. No te dejes engañar por su reducido precio, pues la calidad del agua depurada que produce es altísima.

Este equipo, de instalación muy sencilla, no va equipado con bomba de presión. Por ello, el lugar donde lo instales ha de tener presión suficiente para un correcto funcionamiento del aparato. De no ser así, podrias adquirir una bomba de presión e instalarla a la entrada del equipo.

En resumen, con este equipo disfrutarás de agua de riego de calidad en tu huerto de marihuana a un precio reducido sin competencia en el mercado.