Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
BOMBA DE PRESIÓN OSMOSIS Ver más grande

Kit Bomba de Presión Ósmosis GROWMAX

Con la bomba de presión de Grow Max Water elevaremos la presión del agua hasta 4 Kg/cm2, presión necesaria para sacarle todo el partido a los filtros de ósmosis inversa. Por debajo de este umbral de presión, no obtendremos el rendimiento esperado.

Disponemos de bombas de presión para:

  • Kit de bomba de presión para Power Grow 5000 y Maxquarium
  • Kit de bomba de presión para Mega Grow 1000

Más detalles

Nuevo producto

80,79 € IVA incl.

Bomba de presión para filtros de ósmosis inversa

La importancia de la presión en la ósmosis

Muchos cultivadores se instalan filtros de ósmosis inversa en sus huertos de cultivo con el fin obtener agua de riego límpia y pura, exenta de sales minerales y otros contaminantes. Pero en muchas ocasiones se encuentran con una eficacia escasa de estos equipos, y la mayoría de veces, ni siquiera sospechan el motivo por lo que esto ocurre.

La explicación es simple, así como su solución. Los equipos de ósmosis inversa requieren de una presión mínima de agua en su entrada para su correcto y óptimo funcionamiento. Por debajo de los 3 Kg/cm2, la presión será totalmente insuficiente para que el filtro de ósmosis ejecute bien su cometido. Y solo con 4 Kg/cm2 de presión, los filtros de ósmosis podrán rendir con todo su potencial. En estos casos de presión insuficiente, observaremos que el caudal de agua depurada queda muy reducido, y el desperdicio de la misma se nos dispara.

Kit de presión de Grow Max Water

El problema de falta de presión es algo muy habitual, problema que se hace más patente en edificios verticales, en los que las plantas superiores tiene pérdidas importantes de presión.

La solución, como ya comentabamos es bien simple. Bastará con instalar una bomba de presión de Grow Max Water para ósmosis. El cometido de esta bomba no es otro que el de aumentar la presión de entrada hasta el nivel adecuado para que el filtro de ósmosis inversa alcance su máximo rendimiento.

Con esta bomba, instalada entre la toma de agua del filtro de ósmosis y la tuberia o grifo de suministro elevaremos la presión a 4Kg/cm2, la presión óptima de funciomiento del filtro con la que rendirá al 100%. Solo de este modo, y no de otro, podremos sacarle a nuestro filtro de ósmosis el caudal de depuración que el fabricante indica en sus especificaciones.

En Brotes Verdes comercializamos la bomba de presión Grow Max Water, un kit de gran calidad especialmente concebido para usarlo con los filtros de depuracion de la marca Grow Max Water.

Disponemos de este kit de bomba en dos modelos diferentes:

  • Un modelo es apto para caudales de 500 litros diarios de los filtros Power Grow 500 y Maxquarium
  • El otro modelo, para producciones de hasta 1000 litros al dia, para uso con el filtro de osmosis Mega Grow 1000

Para cualquier duda que podamos resolverte sobre este tema, nos tienes ea tu disposición a través del chat online de nuestra tienda, por teléfono o por email.