Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Grow-Max 3000 L/D Ósmosis inversa

El Grow Max 3000 es un equipo de ósmosis inversa, pensado para grandes instalaciones de cultivo, que nos proporcionará hasta 3000 litros de agua al día límpia y depurada, totalmente exenta de sales minerales, cloro, metales pesados y otros contaminantes. Con esta agua, nuestros cultivos se volverán muy productivos y de calidad, puesto que favorece la absorción de nutrientes en las raices.

Más detalles

422100

Nuevo producto

1 179,99 € IVA incl.

Un equipo de ósmosis para grandes cultivos

La importancia del agua de riego

El agua es el componente fundamental de la vida, imprescindible en todos los procesos biológicos que se dan en los seres vivos. Desgraciadamente, cada vez la calidad de nuestras aguas es peor, debido a la contaminación de los acuíferos, al cloro utilizado para desinfectarla, a los nitratos utilizados en la agricultura y a la presencia de metales pesados y diferentes contaminantes. Además, la propia ubicación geográfica de los acuíferos, determina su naturaleza y saturación salina, encontrándonos aguas con mucha concentración en sales minerales.

Todo el conjunto de contaminantes presentes, junto a la alta saturación de sales minerales, influye de forma negativa en la agricultura. Las sales minerales son bloqueantes de las raices por donde se alimenta la planta, por lo que cuanto menor sea este nivel, mejor podrán nutrirse estas.

De forma análoga ocurre con las sustancias contaminantes, muy perjudiciales para nuestros cultivos. Es por estas razones expuestas, que se hace necesario obtener un agua de riego pura, sin sales ni agentes nocivos.

Con una agua de riego límpia y depurada, tendremos un sencillo control de determinados parámetros de cultivo vitales, como son la electroconductividad y el PH. Solo con estas dos lecturas bajo control podremos obtener los mejores resultados.

Una solución grande para cultivos grandes

En Brotes Verdes, tenemos la solución para descontaminar el agua de grandes cultivos de marihuana. En instalaciones con presencia de un gran número de plantas, son muchos los litros de agua límpia que necesitaremos de forma periodica para asumir un riego de calidad, factor clave para disfrutar de lustrosas cosechas.

Para solucionar este problema contamos con un potente y eficaz equipo: El filtro de ósmosis Grow Max 3000. Un peso pesado en el ámbito de la depuración capaz de satisfacer demandas importantes de agua depurada sin desfallecer. Con su asombrosa capacidad de depuración de 3000 litros diarios (125 litros a la hora), tendremos el suministro necesario para afrontar riegos intensivos en grandes instalaciones.

Este equipo de ósmosis inversa de altas prestaciones, adaptado y diseñado para uso en hidroponía y jardinería, nos eliminará el 99% del cloro presente en el agua de riego, mientras se deshace de todos lo sedimentos de un tamaño mayor a 5 micras. Además, por supuesto, nos librará de la presencia de todo tipo de contaminantes y metales pesados en el agua lista para regar.

El equipo de ósmosis Grow Max 3000, es un elemento del que no podemos prescindir si somos cultivadores profesionales y queremos obtener la mejor marihuana. Otro dato adicional y favorecedor, es que protege los organismos beneficiosos, por lo que es ideal para cultivos orgánicos, a la vez que consigue que los nutrientes y fertilizantes que utilizemos sean 100% efectivos.

El equipo de osmosis inversa Grow Max 3000 de Grow Max Water elimina o reduce segun el caso los siguentes compuestos:
  • Sales
  • Metales Pesados
  • Cloraminas
  • Nitratos
  • Cloro
  • Sedimentos
  • Tierra
  • Oxidos
  • Herbicidas y Pesticidas
  • Contaminantes Orgánicos Volátiles ( Contaminantes Químicos, Beceno, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB's)