Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Osmosis Mega Grow 1000 L/D GROWMAX

El Mega Grow 1000 de Grow Max Water es un equipo de alta producción con el que obtendremos 1000 litros/dia de agua de riego exenta de sales minierales, cloro, metales pesados y otros contaminantes. Regar con un agua de estas características tendrá un impacto directo y claramente visible tanto en la salud como en el crecimiento y posterior cosecha de nuestra plantas.

Producción: 40 l/h

Más detalles

422099

Nuevo producto

327,00 € IVA incl.

Filtro de ósmosis Mega Grow 1000 de Grow Max Water

Osmosis de alta producción

Si quieres cultivar cosechas de la máxima calidad con el objetivo de obtener la mejor marihuana, una de tus mayores inquietudes ha der ser la nutrición de tus cultivos. Y esta, empieza por el agua de riego. El agua para regar es un factor de primera importancia en la cadena nutricional de tus plantas, pues la calidad y características de esta serán determinantes en la capacidad que tengan las raices de tus plantas en absorber los nutrientes, tanto los naturales que existen en la tierra de cultivo, como los aportados en forma de fertilizantes y abonos por el responsable del cultivo.

Es por eso, tan necesario, disponer en nuestra instalación de riego de un equipo que nos dispense agua pura para el riego. Con el filtro de ósmosis Mega Grow 1000 cumplirás con la premisa tan importante y precisa de regar con un agua químicamente pura, sin cloro, metales pesados y sedimentos, y lo más importante, con total ausencia de sales minerales, lo que permitirá a tus plantas absorber por las raices todos los "alimentos" que le suministremos.

El equipo de ósmosis Mega Grow 1000 es el de mayor capacidad de purificación de toda la gama Grow Max Water gracias a sus cinco etapas. Este equipo de depuración de agua de alta calidad especializado en hidroponía y jardineria, es capaz de producir 1000 litros al día de agua pura, libre de contaminantes y con una electroconductividad de cero (o lo que es lo mismo, sin nada de sales minerales).

El Mega Grow 1000 de Grow Max Water no solo es el más efectivo del mercado, y el que produce agua depurada de más calidad, sino que además, es un referente en cantidad producida. Este impresionante filtro de ósmosis, es capaz de generarnos 40 litros de agua cada hora, o lo que es lo mismo, 1000 litros en un día, lo que nos permitirá asumir el riego de huertos de marihuana de gran tamaño sin ningún problema.

Un completo equipamiento

El Mega Grow 1000 es un completo y fiable equipo dotado con todos los accesorios periféricos para un adecuado control de su funcionamiento. Incluye entre su equipamiento un manómetro de presión (un parámetro susceptible de tener una caída y porovocar un funcionamiento ineficaz del equipo), un restrictor de flujo y válvulas automáticas de cierre para asegurar que el equipo mantendrá un óptimo rendimiento y un eficaz servicio durante muchos años

Beneficios de usar el Mega Grow 1000

Eliminar las sales disueltas en el agua de riego, permitirá maximizar la absorción de nutrientes en las raices de nuestras plantas. Además, una electroconductidad de cero aumentara el margen disponible para agregar abonos y fertilizantes y obtener mejores cosechas. Nos resultará también más facil controlar en PH del agua, con todas las implicaciones positivas que ello conlleva para nuestros cultivos. Y además, y no es poco, regaremos con un agua límpia y libre de cloro y contaminantes disueltos en las misma.

En Brotes Verdes te aconsejamos encarecidamante que cuides tu agua de riego, y esto, junto con un conjunto de buenas prácticas como cultivador, te llevará a obtener cosechas de de ensueño.