Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Ósmosis Maxquarium 500 L/D GROWMAX

El depurador de agua Maxquarium dispone de una etapa de desionizado más una etapa de depuración de osmosis inversa, para un completo tratamiento del agua. Un equipo ideal para los amantes de los acuarios y los cultivos de acuaponía. Con este completo equipo garantizas la máxima calidad del agua para tu vida acuática y una máxima absorción de nutrientes de tus raices acuapónicas.

Más detalles

422101

Nuevo producto

249,99 € IVA incl.

El tratamiento más completo: Osmosis inversa con desionización

El Maxquarium es un equipo de filtrado de ósmosis inversa de alta gama, que además dispone de una etapa adicional de desionizado, una solución pensada para la depuración de agua en acuarios y acuaponia. Este etapa extra de desionizado impedirá que se filtren iones en el agua de riego, lo que garantiza un agua 100% pura con una total ausencia de electroconductividad.

Con este equipo de ósmosis de primerísima linea obtendrás un agua de una pureza total, sin cloro ni sedimentos (elimina los sedimentos mayores de 5 micras), y con la que te será fácil mantener a raya las algas de tu acuario, así como mantener niveles de PH estables.

El Maxquarium es el equipo ideal para los amantes de las peceras, donde es un imperativo para la salud de sus habitantes acuáticos un agua químicamente pura. Aegurarte de que tu vida acuática disponga el agua más pura posible te ayudará también a controlar el crecimiento indeseado de algas, mantener fácilmente unos niveles de PH óptimos, y manterner el agua límpia por más tiempo.También si eres un cultivador de acuaponía, te recomendamos este filtro de dos etapas,  pues con esta agua depurada, podrás alimentar tus plantas sin ningun riesgo de saturación salínica, pues obtendrás un ECC de cero, lo que te permitirá alimentar tu cosecha acuapónica sin miedo a causar bloqueos de absorción en las raices, de ahí su importancia.

Su gran producción, de 500 litros diarios (20 l/h) será más que suficiente en la mayoria de los casos. No olvides, como recomendación general a todos lo equipos de ósmosis, que estos requieren una presión mínima a la entrada de 4 bares. Si no dispones de esta presión en tu instalación de agua, te sugerimos que optes por instalar una bomba de presión.

En Brotes Verdes disponemos del Maxquarium al mejor precio del mercado. Ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento.

Con el Maxquarium eliminarás o reducirás:

  • Sales
  • Metales Pesados
  • Cloraminas
  • Nitratos
  • Nitritos
  • Cloro
  • Sedimentos
  • Tierra
  • Oxidos
  • Herbicidas y Pesticidas
  • Contaminantes Orgánicos Volátiles ( Contaminantes Químicos, Beceno, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB's)