500 litros de agua químicamente pura al día
El Power Grow 500 es un filtro de ósmosis inversa adaptado a la hidroponía y jardinería, con el que purificaremos hasta 500 litros de agua al día (20 litros/hora), libre de cloro, metales pesados, y sales minerales. Este equipo de purificación de agua nos depurará el agua con una pureza del 99%, la cual será tremendamente beneficiosa para nuestros riegos, por su nula salinidad y ausencia de elementos pesados y contaminantes.
Con este equipo de ósmosis para riego conseguiremos una agua con un EC nulo, con lo que las raices de nuestras plantas asimilarán todo el alimento y nutrientes que les suministremos.
Conviene recordar que el equipo necesita un presión de agua de 4 bares para desempeñar su función correctamente. Con menos presión no obtendremos los resultados que el fabricante nos indica.
En caso de no disponer de dicha presión en nuestra instalacion de riego, os recomendamos instalar una bomba de presión para aumentarla hasta los 4 bares que necesita el equipo para la producción de agua quimicamente pura.
El Power Grow 500 es el equipo depurador ideal para tu agua de riego si el caudal que suministra es suficiente para el número de plantas que tienes en tu huerto. Si necesitas caudales de riego superiores, consulta nuestros equipos de mayor producción.
Beneficios del Power Grow 500:
- Proteges los organismos beneficiosos para tus plantas.
- Te resultará más fácil estabilizar el pH.
- Ideal para cultivos orgánicos.
- Eliminarás hasta el 95%, de sales y metales pesados.
- Consigue el 100% de efectividad de los nutrientes y fertilizantes.
El Power Grow 500 elimina o reduce:
- Sales
- Metales Pesados
- Cloraminas
- Nitratos
- Nitritos
- Cloro
- Sedimentos
- Tierra
- Oxidos
- Herbicidas y Pesticidas
- Contaminantes Orgánicos Volátiles ( Contaminantes Químicos, Beceno, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB's)