Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Big One Garrafa Ver más grande

Big One Garrafa

Big One es un bio estimulador que potencia la aparición de nuevas flores, aumenta el tamaño de estas y mejora la calidad y la cantidad de la resina. Top Crop en formato ahorro.

Más detalles

TCBO5

Nuevo producto

117,00 € IVA incl.

Big One 5L

Big One es un estimulador Biológico, su composición esta formulada a base de extractos vegetales. Contiene hormonas que son aportadas por extractos de algas y de alfalfa de la mayor calidad. Este suplemento de Top Crop se debe añadir junto a una base floración.

Lo que se consigue con Big One es un incremento de la cantidad de flores, un aumento de la producción de resina y sobre todo de la calidad de esta. Por este motivo muchos cultivadores lo utilizan para aumentar la producción de sus cosechas.

Se puede utilizar en todos los medios de cultivo (tierra, coco, hidroponía, Aeroponía) ya que su formula es totalmente soluble en agua y no deja partículas que puedan obstruir los componentes y accesorios de riego.

Aplicación plantas Autoflorecientes : 3 aplicaciones

La 1ª aplicación será foliar cuando la planta empieza a sacar los primeros pelos blancos. las 2 aplicaciones restantes serán en el riego cada 10 días a 2ml/1L.

Aplicación plantas temporada : 5 aplicaciones

Las 2 primeras aplicaciones serán foliares (pulverizadas). Las 3 aplicaciones restantes serán en el riego cada 10 días a 2ml/1L.

Composición : NPK

- Nitrógeno 0,4%

- Fósforo 0,7%

- Potasio 2,5%

Observaciones : Proteger de la luz directa y altas temperaturas, Almacenar en lugar fresco y seco.