Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Big One Bote Ver más grande

Big One Bote

Big One es un estimulador de floración Biológico que aumenta la cantidad y el tamaño de las flores, de resina y la calidad de las mismas. De la mano de Top Crop.

Más detalles

Nuevo producto

12,50 € IVA incl.

Big One 250ml

Big One es un estimulador de floración biológico formulado a base de algas, extracto de alfalfa y hormonas que al combinarlo con la base de floración aumentará considerablemente la cantidad de flores, que posteriormente engordaremos con PK y aumentará el resultado final.

Al utilizar Big One de Top Crop también aumenta la cantidad de resina que produce y se recorta la distancia de los internudos.

Se puede utilizar en todos los medios de cultivo (Tierra, coco, aeroponía y hidroponía) ya que su formula biológica es totalmente soluble en agua y no deja residuos que fastidian goteros y bombas de riego.

Aplicación plantas temporada : 5 aplicaciones

Las 2 primeras aplicaciones serán foliares (pulveriazadas). Las 3 aplicaciones restantes serán en el riego cada 10 días a 2ml/1L

Aplicación plantas Autoflorecientes : 3 aplicaciones

La 1ª aplicación será foliar cuando la planta empieza a sacar los primeros pelos blancos. las 2 aplicaciones restantes serán en el riego cada 10 días a 2ml/1L

La dosis si utilizadas en la aplicación foliar varían dependiendo del agua que se valla a utilizar. Si el agua de pulverizado es del grifo se aplicará 1ml/ 1L de Big One. Se recomiendo utilizar agua de ósmosis o destilada a 2ml/1L.

Composición : NPK

- Nitrógeno 0,4%

- Fósforo 0,7%

- Potasio 2,5%

Observaciones : Almacenar en lugar fresco y seco, evitar temperaturas elevadas y proteger de la luz solar.