Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Barrier Bote Ver más grande

Barrier Bote

Barrier es un suplemento con base de silicio que mejora el transporte de nutrientes y la absorción de estos fortaleciendo la planta ante cualquier ataque de plagas, tanto insectos ácaros o hongos. De Top Crop.

Más detalles

Nuevo producto

3,50 € IVA incl.

Barrier fortificante

El Fertilizante Barrier con silico fue creado para fortalecer la planta mejorando el transporte de nutrientes y a su vez la absorción de estos. Al añadir Barrier en tus riegos se incrementa los niveles de clorofila mejorando la fotosíntesis. Este abono contiene un porcentaje de potasio que le vendrá genial en la fase de floración dando a su vez una mayor producción de flores.

Este abono de Top Crop se debe añadir tanto en crecimiento como en floración y se puede utilizar en cualquier medio de cultivo (tierra, coco, hidroponía, aeroponía). 

Si utilizamos Barrier se verá aumentado el grosor de las paredes celulares de toda la estructura, obteniendo plantas sanas, robustas y muy fuertes.

Aplicación : 0,5ml /1L agua en riego.

Aplicación Foliar 0,25ml / 1L de agua.

Composición :

- Potasio 4,63%

- Silicato 9,20%

Micro elementos : Boro, Hierro, Zinc, Cobre.

Observaciones : Almacenar en lugar fresco y seco, evitar temperaturas elevadas y proteger de la luz solar.