Sustrato-Profesional-fertilizado-50-Litros-TikiMoi-1 Ver más grande

Tierra Fertilizada TIKIMOI

La tierra profesional fertilizada de 50 litros de TIKI-MOI es un sustrato completo, natural, equilibrado y con fertilizante  para un comienzo del crecimiento y de la floración explosivos.

Más detalles

Nuevo producto

9,00 € IVA incl.

Sustrato Tikimoi fertilizada

El sustrato TIKIMOI PROFESIONAL FERTILIZADO o "ALL" en una tierra completa, natural y equilibrada además de contener fertilizante para un arranque del crecimiento y un inicio de la floración sin necesidad de añadir mucho abono. Tiene microorganismos que mejoran el enraizado y la protección de las raíces de forma que la planta crecerá mas fuerte y sana, y al tener una parte de turba mezclada mantendrá su estructura mas tiempo.

Esta tierra esta especialmente indicada para su uso en plantas que ya sean adultas, ya que contiene bastante fertilizante y así no correrás el riesgo de quemar tus semillas por exceso de nutrientes.

Esta tierra esta compuesta de fibra de coco, humus, perlita y microorganismos eficiente, tiene un PH de 6,0 a 7,0 , una EC de 1,2 a 1,8, y una cantidad de materia orgánica mayor del 75%.

Este es un producto elaborado en ESPAÑA por lo que siempre esta disponible y nunca se agota.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica y el pago se haga por TRANSFERENCIA  o CHEQUE, si el pago  es por PAY PAL o CONTRA-REEMBOLSO tiene un gasto aparte , pero si vienes a recogerlo a la tienda te haremos un buen descuento.

MarcaTikimoi
FormatoSacos de 50 litros.