Sustrato-Profesional-Suave-50-Litros-TikiMoi Ver más grande

Tierra Suave TIKIMOI

La tierra profesional suave de 50 litros de TIKI-MOI es un sustrato completo, natural y equilibrado y contiene  poco fertilizante para un mayor control del abonado de la planta.

Más detalles

Nuevo producto

8,50 € IVA incl.

Sustrato Light Tikimoi

El sustrato TIKIMOI LIGHT en una tierra completa, natural y equilibrada para la planta, no contiene fertilizante para un mayor control del abonado. Tiene microorganismos que mejoran el enraizado y la protección de las raíces de forma que la planta crecerá mas fuerte y sana.

Como no contiene fertilizantes , esta tierra esta especialmente indicada las primeras fases del crecimiento de las semillas, ya que no se quemaran por exceso de nutrientes.

Esta tierra esta compuesta de fibra de coco, humus, perlita y microorganismos eficiente, tiene un PH de 6,0 a 7,0 , una EC de 0,5 a 1,2, y una cantidad de materia orgánica mayor del 71%.

Este es un producto elaborado en ESPAÑA por lo que siempre esta disponible y nunca se agota.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica y el pago se haga por TRANSFERENCIA  o CHEQUE, si el pago  es por PAY PAL o CONTRA-REEMBOLSO tiene un gasto aparte , pero si vienes a recogerlo a la tienda te haremos un buen descuento.

MarcaTikimoi
FormatoSacos de 50 litros.