Pre-Mix-Canna Ver más grande

Pre-Mix BIOBIZZ

Pre Mix de la marca Biobizz es un abono 100% ecológico, se puede utilizar como fertilizante base o como un enriquecedor del sustrato, también se puede utilizar para sustratos reutilizados.

Más detalles

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Abono ecológico Pre-Mix de Biobizz

Pre-Mix de la marca Biobizz es un abono 100% ecológico que contiene macro-nutrientes y micro-nutrientes en las cantidades justas para garantizar un mayor crecimiento y floración , contiene harina de roca, este sustrato incrementa las defensas de tus plantas aumentando así la resistencia a enfermedades, plagas o hongos.

Este sustrato está especialmente indicado para su uso en trasplantes o comienzos de cultivo, ya que aportara un extra de nutrientes y activa los microorganismos beneficioso del sustrato. También es una excelente opción para cultivos en guerrilla donde el suelo no es muy apropiado ni el cuidado de la planta es tan habitual.

El modo de uso mas eficaz es mezclando no mas de un 10% de PRE-MIX con el sustrato utilizado, ademas en Grow Shop Brotes Verdes recomendamos mezclar este abono solido ecológico junto a un 70 % de Coco Mix de Biobizz y un 20% Worm Humus para conseguir unos resultados de primera calidad, ya que gracias a los oligoelementos presentes harán que tus plantas crezcan sanas y fuertes.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica y el pago se haga por TRANSFERENCIA  o CHEQUE, si el pago  es por PAY PAL o CONTRA-REEMBOLSO tiene un gasto aparte , pero si vienes a recogerlo a la tienda te haremos un buen descuento.

MarcaBioBizz
Formato5 Litros 25 Litros
ComposiciónHarina de roca.