All-mix-biobizz Ver más grande

All-Mix BIOBIZZ

All Mix de BioBizz es una mezcla de las mejores turbas que están pre-abonadas, para no tener que añadir ningún fertilizante durante el primer mes de vida de tus plantas.

Más detalles

Nuevo producto

9,00 € IVA incl.

Sustrato All-Mix Biobizz

El sustrato para cultivar marihuana All Mix de la marca BioBizz es una de las tierras mas completas en lo que a nutrientes se refiere. Tiene una alta capacidad de retención de humedad y esta compuesto de una mezcla de turba rubia, turba negra , perlita y humus de lombriz, por lo que es ideal para la fase de crecimiento, además de no necesitar ningún abono mas durante esa fase ya que contiene una mezcla en su proporción perfecta de fertilizante Pre-Mix de Biobizz. Cuando llegue la fase de floración , tendrás que empezar a aportar poco a poco el abono de floración y en la fase de engorde utiliza la dosis normal.

Si el cultivo lo vas a realizar en un clima seco y caluroso, te recomendamos este sustrato, ya que la proporción de retención de agua es un poco mayor que la proporción de retención de oxigeno. Como retiene mucha humedad, tendrás que ir con cuidado los primeros días de tus plantas para no encharcar mucho la tierra , ya que podría ahogarse las plantas, por lo que recomendamos para este sustrato el uso de arcilla expandida en la base de la maceta para facilitar el drenaje y evitar los encharcamientos.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica y el pago se haga por TRANSFERENCIA  o CHEQUE, si el pago  es por PAY PAL o CONTRA-REEMBOLSO tiene un gasto aparte , pero si vienes a recogerlo a la tienda te haremos un buen descuento.

MarcaBIOBIZZ
Formato20 Litros 50 Litros
Composición 30% perlita 5% Pre Mix 55% turba 10% humus de lombriz