coco-mix-biobizz Ver más grande

Coco-Mix BIOBIZZ

El sustrato de fibra de coco Coco-Mix tiene una perfecta relación aire/agua para un desarrollo explosivo de las raíces, formando unas plantas como nunca antes habías visto y mejorando la producción.

Más detalles

Nuevo producto

14,00 € IVA incl.

Fibra de coco Biobizz para un mayor enraízamiento

El sustrato de fibra de coco de BIOBIZZ se llama Coco-Mix y es un medio inerte donde podrás cultivar tus plantas con abonos específicos para coco, consiguiendo unas cosechas tan abundantes como en hidroponía con la sencillez de la tierra.

Este medio de cultivo tiene la perfecta relación aire-agua, que conseguirá que tus plantas enraícen al máximo .

En el cultivo con sustratos de fibra de coco tendrás que ser mas preciso con los valores de PH y EC del agua de riego, pero te recompensara con creces.

También se puede agregar fibra de coco de BioBizz en tu sustrato habitual para conseguir mas oxigeno y una menor retención de la humedad , así evitaras tener problemas en las raíces de tus plantas durante tu cultivo.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica y el pago se haga por TRANSFERENCIA  o CHEQUE, si el pago  es por PAY PAL o CONTRA-REEMBOLSO tiene un gasto aparte , pero si vienes a recogerlo a la tienda te haremos un buen descuento.

MarcaBIOBIZZ
Formato50 Litros
ComposiciónCocos de primera calidad.