worm-humus-biobizz. Ver más grande

Worm Humus BIOBIZZ

Con este fantástico humus de lombriz le darás a tus plantas un fertilizante de crecimiento ecológico, que hará que se formen bien las raíces y conseguirá un crecimiento verde y sano.

Más detalles

Nuevo producto

19,00 € IVA incl.

Humus de Lombriz para un crecimiento y floración abundantes

Al añadir este humus de lombriz Worm Humus de la marca Biobizz ,con 4 sacos de 50 litros de sustrato preparado de cualquier marca, conseguirás unos excelentes resultados, ya que les estarás dando un gran fertilizante ecológico que fomentara un crecimiento radicular abundante , ya que contiene múltiples bacterias beneficiosas para las raíces que alimentaran tu planta, consiguiendo plantas mas verdes y fuertes capaces de realizar una floración espectacular.

Este humus de lombriz es capaz de almacenar el exceso de sales que se acumulan en el sustrato, además de aportar minerales primarios y secundarios.

Si vas a mezclar con tierra de un huerto o campo tendrás que utilizar aproximadamente 1,5 Litros por cada 4 m2 de cultivo, siempre labrarlo para mezclar bien con la tierra.

Para su eso en plantas con un largo periodo de crecimiento y floración (exterior) puedes aplicarlo una vez al mes hasta 1 mes antes de cortar las plantas

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica y el pago se haga por TRANSFERENCIA  o CHEQUE, si el pago  es por PAY PAL o CONTRA-REEMBOLSO tiene un gasto aparte , pero si vienes a recogerlo a la tienda te haremos un buen descuento.

MarcaBIOBIZZ
Formato40 Litros
Composición100% humus de lombriz.