Light-Mix BIOBIZZ

El sustrato LIGHT-MIX es ideal para iniciar tu cultivo aplicando desde el principio un poco de fertilizante liquido. También es perfecto para zonas secas y calurosas,ya que retiene mucha agua.

Más detalles

Nuevo producto

7,00 € IVA incl.

Light-Mix sustrato ecológico de Biobizz

El sustrato preparado Light-Mix de la marca BIOBIZZ es el sustrato ideal para los cultivadores que quieren para sus plantas una tierra ecológica a la que habrá que añadir desde el inicio del crecimiento de las plantas bajas dosis de fertilizantes líquidos. Dada su baja concentración de nutrientes, Light-Mix es ideal para esquejes, plantas jóvenes y plántulas. Esta mezcla de tierra asegura un rápido desarrollo de las raíces y un vigoroso crecimiento inicial.

Si el cultivo lo vas a realizar en un clima seco y caluroso, te recomendamos este sustrato, ya que la proporción de retención de agua es un poco mayor que la proporción de retención de oxigeno. Como retiene mucha humedad, tendrás que ir con cuidado los primeros días de tus plantas para no encharcar mucho la tierra , ya que podría ahogarse las plantas, por lo que recomendamos para este sustrato el uso de arcilla expandida en la base de la maceta para facilitar el drenaje y evitar los encharcamientos.

El saco de 50 litros de sustrato LIGHT-MIX de BIOBIZZ llenara de 6 a 7 macetas de 7 litros y el saco de 20 litros llenara casi 3 macetas de 7 litros.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica y el pago se haga por TRANSFERENCIA  o CHEQUE, si el pago  es por PAY PAL o CONTRA-REEMBOLSO tiene un gasto aparte , pero si vienes a recogerlo a la tienda te haremos un buen descuento.

MarcaBIOBIZZ
Formato20 LITROS 50 LITROS
Composición 30% de perlita. 15% humus de lombriz 55% turba