top-coco-50-litros-top-crop-fibra-de-coco-.JPG Ver más grande

Top Coco 50L TOP CROP fibra de coco

El sustrato Top Coco de 50 litros es un medio de cultivo inerte y retiene una cantidad idónea de agua y oxigeno para que las raíces de tus plantas estén perfectas.

Más detalles

SUTCTC50

Nuevo producto

9,00 € IVA incl.

Top Coco de 50 litros de la marca TOP CROP en un sustrato a base de un 99,8 % de fibra de coco de primera calidad, mezclada con un 0,2% de macro y micro-nutrientes, así que prácticamente se considera un sustrato inerte, que requerirá un fertilizado permanente y adecuado al estado de tus plantas de marihuana.

Con este sustrato podrás tener un control exhaustivo de los niveles de PH y EC.

Este medio de cultivo retiene una cantidad perfecta de aire y agua , por lo que las raíces de tus plantas recibirán todo lo que necesitan en los niveles óptimos, consiguiendo mayores producciones.

El sustrato de fibra de coco Top Coco en un medio donde las raíces crecen con facilidad y tienen una rápida disponibilidad de nutrientes, alimentándose mejor que en un sustrato de tierra, pero se secara mas rápido, por lo que este sustrato es perfecto para regar con sistemas de riego por goteo, ya que nunca se saturara de agua .

También es una buena idea utilizarlo para mezclar con tierra, ya que mejorara la aireación de la misma y disminuirá su compactación, evitando que se seque demasiado.

En definitiva Top Coco de TOP CROP conseguirá unos resultados excelentes.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica, si vienes a recogerlo a la tienda te sale por 1 euro menos del precio marcado, pero si tenemos que enviártelo POR AGENCIA DE TRANSPORTES este es el precio final siempre que se pago por transferencia o ingreso en cuenta, si el pago del palet es contra-reembolso tiene un gasto aparte del 5% del valor del producto.

MarcaTop Crop
Formato50 Litros