sustrato-Heavy-Mix-50-Litros-TopCrop.JPG Ver más grande

Heavy Mix 50L TOP CROP

Heavy Mix de Top Crop es un sustrato que viene con una gran dosis de nutrientes específicos para tus plantas de marihuana para no tener qué utilizar fertilizantes durante el primer mes.

Más detalles

SUTCHM50

Nuevo producto

13,00 € IVA incl.

Heavy Mix sustrato con muchos nutrientes

El saco de 50 litros de sustrato Heavy Mix de TOP CROP esta cargado de nutrientes, incluyendo Top Vulcan para que nunca les falten micro-nutrientes a tus plantas y Superguano para que tus plantas engorden sus cogollos. Con estos componentes añadidos al sustrato no sera necesario aplicar muchos fertilizantes en el agua de riego pero si que podrás añadir estimuladores de la raíz o del crecimiento en el agua para mejorar el rendimiento de tu cultivo. Cuando las plantas empiecen a florecer o pasado 1 mes desde el inicio del cultivo deberás ir añadiendo fertilizantes de floración, estimuladores y un par de semanas después el Pk en el agua de riego, siempre poco a poco para evitar los excesos de nutrientes.

Este es un sustrato ideal para cultivar plantas con abonos orgánicos, o incluso para tus plantas autoflorecientes o cultivos de interior con clones, ya que mas o menos al mes de uso, el guano empezara a estar disponible para tus plantas, justo cuando empiezan a florecer y tendrán las necesidades cubiertas. Ademas gracias al Top Vulcan tus plantas crecerán con mas fuerza, con troncos mas gruesos y una mayor resistencia a las altas temperaturas.

Dada la gran capacidad de retención del agua de este sustrato siempre recomendamos utilizar bolas de arcilla en la base de la maceta para evitar los encharcamientos.

Este sustrato es una mezcla de turba rubia, turba negra, fibra de coco, harina de lava, guano de murciélago y arcilla expandida.

MarcaTop Crop
Formato50 Litros