sustrato-Complet-Mix-50-Litros-TopCrop. Ver más grande

Complete Mix 50L TOP CROP

El sustrato Complet Mix de 50 litros de Top Crop es ideal para la marihuana y al contener fibra de coco y humus, es perfecto para las primeras fases de tu cultivo.

Más detalles

SUTCCM50

Nuevo producto

9,50 € IVA incl.

Sustrato Complete Mix 

Complet Mix de 50 litros de TOP CROP es un sustrato preparado con una pequeña cantidad de fertilizante, así tus plantas en crecimiento y tus esquejes recibirán los nutrientes que necesitan sin tener que preocuparse por que la tierra tenga exceso de nutrientes. También es perfecto para todos los cultivadores que riegan habitualmente con fertilizantes, ya que este sustrato contiene cantidades mínimas de fertilizantes.

Este sustrato esta echo a base de componentes de primera calidad que permiten que tus plantas desarrollen un gran sistema radicular , que permitirá que la asimilación de los nutrientes sera óptima. La mezcla consiste es fibra de coco, turba rubia, compost vegetal, perlita, leonardita y una mezcla solida de fertilizantes. Gracias a esta composición de materias de primera calidad este sustrato este bien aireado, tiene un buen nivel de retención de la humedad y conseguirá un enraizado y crecimiento de tus plantas explosivo.

MarcaTop Crop
Formato50 Litros