perlite-plagron Ver más grande

Perlite Plagron

Perlite de la marca Plagron es una perlita expandida que se utiliza para aumentar la capacidad y esponjosidad del sustrato, también se puede utilizar como único sustrato para sistemas de cultivo hidropónico.

Más detalles

Nuevo producto

3,95 € IVA incl.

Perlita de calidad superior Plagron

Perlite de Plagron es una perlita de calidad superior que se utiliza para mejorar la estructura del sustrato, esta perlita es un vidrio volcánico que se extrae de la corteza terrestre, tiene un contenido de agua bastante elevado, cuando se somete a temperaturas de entre 850-900 grados el agua se evapora y así se permite su multiplicación entre 7 a 16 veces consiguiendo su color blanco.

Este producto tiene una densidad muy baja por lo que es ideal para enriquecer cualquier sustrato, también se puede utilizar en sistemas hidropónicos es en estos sistemas donde las raíces encuentran un medio de cultivo más favorable.

Se recomienda aclarar la Perlite con agua para eliminar el polvillo ya que este puede obstruir el sistema de riego.

Cuanta más cantidad de perlita tenga el sustrato, mejor se absorberá el agua y por lo consiguiente más tiempo tardará la planta en agotar sus reservas de agua. Además de todo ellos este producto favorecerá la oxigenación de las raíces.

MarcaPlagron
Formato10 litros 60 litros