Slab-de-lana-de-roca-cultiléne.jpg Ver más grande

Slab lana de roca

Slabs de cultivo de lana de roca, son sencillos, limpios y fáciles de mantener, además de no necesitar macetas ni tener que traer los pesados sacos de tierra cuando acabas un cultivo.

Más detalles

SUSLRO

Nuevo producto

4,50 € IVA incl.

Slabs de lana de roca para hydro

El cultivo en Slabs de Lana de Roca es un cultivo hidropónico a solución perdida, es decir no tienes que recircular la solución nutriente, sencillamente se riega con agua y fertilizante para la etapa de crecimiento que tenga tu planta y el agua sobrante se tira.

Solo tendrás que colocar los Slabs en tu mesa de cultivo y te podrás olvidar por fin de las macetas, colocas normalmente 5 esquejes en el slab y programar el sistema de riego para que riegue antes de que los slabs se sequen.

Cuando acabes tu cultivo, solo hay que tirarlos y reemplazarlos por otros slabs, así evitaras que queden huevos de arañas en las macetas.

Los slabs de lana de roca pesan muy poco por lo que es muy fácil transportarlos comparado con los pesados sacos de sustrato, y gracias a esto se han convertido en el medio de cultivo ideal de los cultivadores a gran escala.

La lana de roca tiene un PH 8,00 por lo que hay que dejarla sumergida 24 horas en un agua con un PH de 5,00 para que se modifique el ph y tus plantas puedan  crecer bien.

Este sustrato no contiene ningún fertilizante, por lo que tendrás que ir dándole abono a tus plantas regularmente según su estado de crecimiento.

Cada Slab de lana de roca mide 100x15x7,5 cm. y normalmente en 1 metro cuadrado se ponen 5 slabs.