coco-substrate-50-litros-atami-fibra-de-coco Ver más grande

Coco Substrate 50L ATAMI fibra de coco

El sustrato de fibra de coco de atami consigue una gran retención de fertilizante y una perfecta relación agua-oxigeno,por lo que es un excelente medio de cultivo para tus plantas.

Más detalles

SUATCO50

Nuevo producto

11,50 € IVA incl.

Fibra de coco Atami

Las plantas de cannabis necesitan un buen nivel del oxigeno en las raíces, además de acceso a alimento en la zona radicular.

Al utilizar este sustrato de fibra de Coco de la marca ATAMI obtendrás los beneficios de la tierra y de la lana de roca en un mismo medio.

La gran diferencia del coco con la lana de roca es que el coco retiene mas nutriente, pero mantiene un perfecto nivel de aire para que las raíces puedan respirar y alimentarse, permaneciendo las plantas fuertes y sanas durante todo el cultivo.

Gracias a este sustrato de fibra de coco las raíces de tus plantas estarán en todo momento cuidadas y preparadas para comer al máximo, además sera mucho mas fácil instalar un sistema de riego automático, ya que sera muy difícil que se encharque.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica, si vienes a recogerlo a la tienda te sale por 1 euro menos del precio marcado, pero si tenemos que enviártelo POR AGENCIA DE TRANSPORTES este es el precio final siempre que se pago por transferencia o ingreso en cuenta, si el pago del palet es contra-reembolso tiene un gasto aparte del 5% del valor del producto.

MarcaAtami
Formato50 Litros