grow-mix-50-litros-plagron-sustrato Ver más grande

Grow Mix 50L Plagron

El sustrato Grow Mix de Plagron contiene todos los nutrientes necesarios en su justa proporción para las tres primeras semanas de crecimiento de tus plantas.

Más detalles

SUPLGM50

Nuevo producto

13,00 € IVA incl.

Sustrato Grow Mix Plagron

Grow Mix de 50 litros de la marca Plagron en un sustrato de calidad que esta enriquecido con todos los nutrientes en las proporciones ajustadas para las tres primeras semanas del crecimiento de tus plantas. Esta es una tierra ideal para empezar tu cultivo, tanto en interior como en exterior, ya que no correrás el peligro de sobre-fertilizar tus plantas jóvenes.

Tus plantas crecerán fuertes y sanas, consiguiendo un inicio de la floración abundante, que se convertirá en una gran cantidad de resinosos cogollos. Durante las primeras semanas no tendrás que añadir ningún fertilizante al agua de riego,aunque no le vendrá mal añadir un poco de enraizante, solo tendrás que regular el nivel del PH del agua para que tus plantas puedan absorber todos los nutrientes contenidos en este maravilloso sustrato.

Con Grow Mix tus plantas crecerán rápido y estarán preparadas para el trasplante al próximo recipiente, donde podrás poner otro sustrato mas preparado como el Royal Mix de Plagron para que tus plantas tengan una floración aun mejor.

También puedes rellenar el fondo de la maceta con un sustrato mas preparado, así conseguirás que las raíces de tus plantas puedan tener el tipo de sustrato que mas se adapte a las necesidades de su estado de crecimiento.

Este sustrato contiene perlita, pero se le podría mezclar mas, o añadir bolas de arcilla o coco para mejorar la aireación y la retención del agua con nutrientes.

MarcaPlagron
Formato50 Litros