bat-mix-50-litros-plagron-sustrato Ver más grande

Bat Mix 50 L PLAGRON

El sustrato Bat Mix de Plagron esta específicamente desarrollado para conseguir el máximo olor, sabor, aroma y calidad medicinal, tanto en cultivos de interior como en exterior.

Más detalles

SUPLBM50

Nuevo producto

18,00 € IVA incl.

Sustrato Bat Mix Plagron

Este sustrato 100% Biológico es una mezcla de las mejores turbas seleccionadas, además de humus de lombriz y guano de murciélago mezclados en la proporción perfecta, para que a tus plantas nunca le falte nada de alimento hasta la 6ª semana de cultivo, pudiendo comer lo necesario sin añadir ningún fertilizante en el agua de riego, pero siempre regulando el PH de agua, para que todos los nutrientes de este fabuloso sustrato puedan ser asimilados por las raíces de tus plantas.

Este sustrato es el favorito de todos los que ya lo an probado, pero su mejor resultado lo da cuando se utiliza para trasplantar plantas feminizadas ya crecidas para la temporada en exterior, justo antes de la etapa de floración.

También es un sustrato perfecto para plantar autoflorecientes , ya que prácticamente solo le tendrás que regar un par de veces con abono y ya empezaras a limpiar las raíces para cosecharlas.

Plagron Bat Mix de 50 litros proporciona una prefloración vigorosa, sin ninguna carencia de nitrógeno es esta importante fase de el desarrollo de tus plantas, ya que necesitan mucho nitrógeno para que se puedan estirar y formar las flores ,además de un inicio de la floración explosivo con suficientes nutrientes hasta la 6ª semana , gracias al guano de murciélago que se ira asimilando lentamente por tus plantas.

Además contiene una abundante cantidad de humus de lombriz, rico en ácidos húmicos y fulvicos, que conseguirá mantener el PH del sustrato en un nivel óptimo para que las raíces de tus plantas puedan alimentarse de los abundantes nutrientes que les proporcionara este sustrato.

Así , Bat Mix en un medio de cultivo equilibrado , aportado a tus cogollos la formación de mas terpenos y unos excelentes aceites esenciales, por lo que las flores de tus plantas tendrán un olor mas intenso y penetrante y serán mas dulces.

EN este articulo NO ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS, si vienes a recogerlo a la tienda te sale por el precio marcado, pero si tenemos que enviártelo POR AGENCIA DE TRANSPORTES tiene un gasto aparte de 1,00 euros por saco.

MarcaPlagron
Formato50 Litros