royal-mix-50-litros-plagron-sustrato Ver más grande

Royal Mix 50 L Plagron

El sustrato Royal Mix de Plagron esta formado por una mezcla de las mejores turbas, acompañadas de nutrientes 100% biológicos, para todas las fases del cultivo de tus plantas.

Más detalles

SUPLRM50

Nuevo producto

19,00 € IVA incl.

Sustrato Royal Mix con nutrientes biológicos

Plagron Royal Mix de 50 litros es un sustrato compuesto por una mezcla de las mejores turbas seleccionadas, al que le han añadido una mezcla de nutrientes totalmente biológicos, así podrás hacer un cultivo sin añadir ningún fertilizante mas. Solo tendrás que regular el PH del agua de riego para que tus plantas puedan asimilar los nutrientes, consiguiendo producciones abundantes, con el mejor sabor de un cultivo 100% orgánico.

Tiene una buena retención de la humedad, lo que lo hace ideal para todo tipo de climas , pero conseguirás su máximo potencial cultivando tus plantas en clima cálido, ya que la vida bacteriana beneficiosa que contiene este sustrato nos dará todos sus beneficios si la temperatura esta a unos 20º.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los sustratos a precios muy bajos, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.

MarcaPlagron
Formato50 Litros