slab-de-coco-de-canna-fibra-de-coco Ver más grande

Slab de coco CANNA

Con este Slab de Coco solo tendrás que colocarlo en la mesa de cultivo, pinchar los goteros y colocar tus plantones o esquejes. Olvídate de las macetas y realiza un cultivo fácil, cómodo y limpio .

Más detalles

SLCCCA

Nuevo producto

7,50 € IVA incl.

Slab de coco Canna para cultivar sin maceta

Gracias a los Slabs de coco de la marca CANNA podrás cultivar fácilmente sin macetas ni complicaciones. Solo tienes que colocar el slab en tu mesa de cultivo, pinchar los goteros del sistema de riego y trasplantar tus plantas. Este sistema permite cultivar muchas plantas en espacios reducidos, aumentando la producción.

Cuando lo coloques en tu bandeja de cultivo o en las macetas especiales para slabs siempre tiene que estar la parte preforada hacia abajo. Tienes que pinchar un gotero por planta y tienes que cortar una X donde quieras poner las plantas. Tendrás que hidratar el slab hasta que salga 1/ 5 de la solución nutriente que estas utilizando, que debe de contener una baja concentración de fertilizante de crecimiento y la dosis recomendada de un estimulador de raíz.

Asegúrate que hay un buen drenaje en tu sistema y que el exceso de agua escurre bien, además de comprobar que funcionen bien todos los goteros y todas las juntas un par de veces, así evitaras disgustos, porque si los slabs se secan completamente o quedan encharcados tus plantas sufrirán. Tienes que comprobar regularmente si queda solución de nutrientes para que la bomba no se rompa por trabajar sin liquido.

Estos Slabs de Coco de canna solo contiene fibra de coco de la mejor calidad, que a sido tratada para que no contenga patógenos y se a limpiado para que no contenga sales, proporcionando un medio de cultivo ideal para las raíces de tus plantas y asegurándote un suministro regular de agua y nutrientes, ya que almacena gran cantidad de agua y abono, con la característica de estar siempre perfectamente aireado para que las raíces puedan respirar mejor.

Este es un medio de cultivo 100% orgánico.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica y el pago se haga por TRANSFERENCIA  o CHEQUE, si el pago  es por PAY PAL o CONTRA-REEMBOLSO tiene un gasto aparte , pero si vienes a recogerlo a la tienda te haremos un buen descuento.

MarcaCANNA