Seed-mix-25-litros-canna-sustrato Ver más grande

Terra Seed Mix CANNA

Seed Mix 25 Litros de Canna es un sustrato especialmente recomendado para la germinación de semillas o enraizamiento de esquejes ya que garantiza con desarrollo rápido de las raíces.

Más detalles

Nuevo producto

11,00 € IVA incl.

Seed Mix sustrato de gran calidad

Seed Mix 25 Litros de Canna es un sustrato de muy alta calidad, especialmente indicado para cubrir las necesidades de esquejes y plántulas dado a que este sustrato ayuda a un mejor enraízamiento.

Además este sustrato cuenta con las mejores materias primas que proporcionan una estructura ideal en combinación con todos los micronutrientes y macronutrientes que vuestras semillas y esquejes precisan, ahí que tener en cuenta que estás necesidades son menores a las que precisan plantan adultas.

Cabe destacar también que está libre de plagas, hongos, cosa muy importante para que tus esquejes o semillas puedan crecer sin ningún tipo de enfermedad o carencia.

Junto con este sustrato aconsejamos utilizar START UP para conseguir un enraízado más efectivo, cuando las plantas tengan dos o tres pares de hojas deberás trasplantar tu planta a otra maceta más grande y enriquecer este sustrato con Canna Terra Profesional, aunque también se puede trasplantar a medios de fibra de coco como Canna Coco Profesional.

El sustrato es una parte fundamental en el cultivo, para conseguir un buen crecimientos y obtener los mejores resultados debemos utilizar el sustrato adecuado. Con Seed Mix conseguirás los mejores resultados para el comienzo de cualquier cultivo, cuando los pruebes comprobarás el rápido crecimiento de tus plántulas y esquejes y su mejor desarrollo.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica y el pago se haga por TRANSFERENCIA  o CHEQUE, si el pago  es por PAY PAL o CONTRA-REEMBOLSO tiene un gasto aparte , pero si vienes a recogerlo a la tienda te haremos un buen descuento.

MarcaCanna
Formato Sacos de 25 Litros
Período de usoAl comienzo del cultivo, indicado para esquejes y semillas.