Arlita-Aqua-Clay-Pebbles-45-litros-Canna Ver más grande

Aqua Clay Pebbles CANNA

La arcilla expandida de Canna se llama Aqua Clay Pebbles y es una arlita mas grande y mas limpia que el resto, especialmente indicada para los cultivadores profesionales hidropónicos.

Más detalles

Nuevo producto

18,00 € IVA incl.

Arcilla 45L de CANNA

La arcilla expandida de 45L de la marca CANNA se llama Aqua Clay Pebbles y es muy usada por los grandes cultivadores profesionales que usan sistemas hidropónicos , ya que el tamaño de las bolas de arcilla es mallor y asi se consigue un extra de oxigenacion, ademas de estar mucho mas lavada, aunque siempre recomendamos volver a lavarla, ya que se puede haber roto alguna bola de arcilla liberando algo de polvo.

Aparte de su uso como medio de cultivo hidropónico , esta arcilla se puede poner en el fondo de las macetas para conseguir un buen drenaje, se puede utilizar para hacer una barrera para que los esquejes no se empapen con el agua del fondo del propagador y tambien se puede mezclar con otros sustratos para conseguir una mayor oxigenación.

Normalmente en un cultivo hidropónico se le pueden dar 5 o 6 usos , pero nunca hay que olvidar lavarla bien antes de usarla para quitarle el polvo que pueda quedar o los restos de raíces de otros cultivos que pueden atascar los conductos de riego.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica y el pago se haga por TRANSFERENCIA  o CHEQUE, si el pago  es por PAY PAL o CONTRA-REEMBOLSO tiene un gasto aparte , pero si vienes a recogerlo a la tienda te haremos un buen descuento.

MarcaCANNA
Formato45 Litros.