Bio Terra Plus BIOCANNA

El sustrato Bio Terra Plus esta indicado si quieres un cultivo ecológico, y si utilizas los fertilizantes de Biocanna, tendrás unas plantas bien nutridas sin modificar su sabor original.

Más detalles

Nuevo producto

14,00 € IVA incl.

Sustrato ecológico Biocanna

El sustrato preparado para cultivos ecológicos de la marca BIOCANNA se llama Bio Terra Plus y son sacos de 50 Y 25 litros compuestos de turbas de la máxima calidad que son mucho mas ligeras,una corteza de árbol esterilizada para inhibir el crecimiento de los hongos dañinos, coco para mejorar aun mas si cabe la aireación del sustrato y una mezcla de ingredientes orgánicos certificados que incluyen harina de hueso, guano de murciélago y diversos oligoelementos procedentes de fuentes naturales.

Esta combinación de materiales utilizados en la Bio Terra Plus consigue un suelo muy ligero, conservando la aireación y una textura suelta.

Gracias al abonado que incluye en la mezcla este sustrato las plantas podrán absorber los nutrientes desde el primer día, aunque no se este utilizando fertilizante en el agua de riego, pero si fertilizases el agua no habría ningún problema, ya que este sustrato ecológico tiene una alta capacidad de retención de los nutrientes, que se absorberían y se liberarían cuando regases solo con agua.

Gracias a los componentes orgánicos certificados que contiene este sustrato las plantas producirán mas azucares y tejidos en la flor, además de mejorar el sabor y el aroma.

Si utilizas en combinación con este sustrato los fertilizantes de la marca BIOCANNA , te aseguramos que conseguirás unas plantas totalmente ecológicas y perfectamente nutridas, además de que conservaran su aroma original.

Si tu cultivo es de platas autos , te recomendamos especialmente que utilices como sustrato BIO TERRA PLUS de BIOCANNA.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica y el pago se haga por TRANSFERENCIA  o CHEQUE, si el pago  es por PAY PAL o CONTRA-REEMBOLSO tiene un gasto aparte , pero si vienes a recogerlo a la tienda te haremos un buen descuento.

MarcaBIOCANNA
Formato Saco de 25 o 50 Litros
Dosificación Turbas rubias y negras, fibra de coco, musgo y corteza de arbol.