coco-profesional-plus-50-litros-canna-sustratos-fibra-de-coco Ver más grande

Coco Profesional Plus CANNA

El sustrato Coco Professional Plus es inerte, sin sales, y aportara una relación humedad/aire ideal para que las raices crezcan rapido, y tus plantas se desarrollen al maximo.

Más detalles

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Coco de la marca Canna

El sustrato Canna Coco Pofesional+ esta hecho a base de cocos seleccionados de la india, siempre antes de que los cocos toque el suelo , así se consigue que estén libres de malas hierbas o pesticidas. Una vez recogido se lava con abundante agua para limpiar los restos orgánicos que pudiesen quedar, garantizando una limpieza total .

En este sustrato de coco se a añadido Trichoderma , un hongo beneficioso que protegerá tus raíces de otros hongos y bacterias que podrían atacar tus raíces además de conseguir que tus plantas absorban mas nutrientes. Este sustrato se puede reutilizar varias veces, incluso puede ser una buena mezcla para un jardín o huerto una vez finalizado su uso, ya que conseguirás una tierra con una mayor aireación y mejoraras sus propiedades.

Este sustrato de coco no contiene apenas nutrientes, con lo que cada vez que tengas que regar las plantas tendrás que aportarle los fertilizantes diluidos en el agua de riego para que tus plantas estén perfectamente nutridas.

Cada saco de sustrato de Coco Profesional Plus de Canna contiene 50 Litros.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica y el pago se haga por TRANSFERENCIA  o CHEQUE, si el pago  es por PAY PAL o CONTRA-REEMBOLSO tiene un gasto aparte , pero si vienes a recogerlo a la tienda te haremos un buen descuento.

MarcaCANNA
Formato50 LITROS