Terra Profesional CANNA

El sustrato Canna Terra Profesional es una tierra ecológica que permitirá un rápido desarrollo de tus plantas, ya que retiene mucha agua y tiene un nivel alto de nitrógeno.

Más detalles

Nuevo producto

9,00 € IVA incl.

Sustrato Canna para conseguir un desarrollo rápido de tus plantas

La tierra CannaTerra Profesional de la marca CANNA es un sustrato a base de una mezcla perfecta de turbas y musgos naturales con perlita, que combina una aireación óptima con una buena retención del agua.

Este sustrato esta enriquecido con unos altos niveles de nitrógeno para conseguir un rápido desarrollo vegetativo de tus plantas.

Gracias a la tierra Canna Terra Profesional de 25 y 50 Litros, conseguirás un entorno lo mas parecido a lo que encontrarían las raíces de tus plantas en la naturaleza.

El saco de 25 litros de sustrato CANNATERRA PROFESIONAL llenara 3,5 macetas de 7 litros y el saco de 50 litros sirve para 7 macetas.

EN este articulo  ESTÁN INCLUIDOS LOS PORTES GRATUITOS PARA ENVIÁRTELO A TU DOMICILIO,siempre que sea dentro de la península ibérica y el pago se haga por TRANSFERENCIA  o CHEQUE, si el pago  es por PAY PAL o CONTRA-REEMBOLSO tiene un gasto aparte , pero si vienes a recogerlo a la tienda te haremos un buen descuento.

MarcaCANNA
Formato25 Litros 50 Litros