Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
EXTRACTOR-RVK-125MM-A1-225M3H Ver más grande

Extractores RVK en Oferta

Los extractores RVK estan fabricados con materiales de primera calidad y gracias a  su eficacia, su resistencia y su silencioso funcionamiento son los mejores dentro de los extractores centrífugos. El motor puede soportar 24 horas de uso continuo.

Más detalles

Nuevo producto

84,99 € IVA incl.

Extractor RVK silencioso

Los Extractores RVK  de la marca alemana SISTEMAIR están fabricados con plástico de alta resistencia y de alta calidad. Te los recomendamos para tu cultivo, ya que son los más silenciosos del mercado y son capaces de ejercer la presion necesaria para que pase el aire a traves del carbon del filtro antiolor y recorra el tubo de extraccion hasta la salida sin perder fuerza.

El motivo por el que te recomendamos montar en tu cultivo interior el extractor RVK es que su motor trabaja a bajas revoluciones, con lo que evita el exceso de ruido que causan otros modelos de extractores centrifugos, ademas es capaz de soportar un uso continuo las 24 Horas durante años.

En definitiva, la turbina RVK mejorara la eficiencia y la productividad de tu cultivo, permitiendo evacuar el olor, la humedad y la temperatura de una forma rapida y fiable. Elige el tamaño necesario segun lo grande que sea tu interior.

En este producto no esta incluido el cable de alimentación electrica, pero si incluye el sistema para fijarlo a la pared.

caudal extractor 125225 m3/h
Potencia extractor 125 en watios19 W
ruido extractor boca 125 en decibelios25 d