Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Casquillo Adaptador Hellion para adaptar Adjust-a-Wing a lamparas doble casquillo

El casquillo Hellion convierte cualquier reflector Adjus-a-Wing, de tamaño mediano o grande en un reflector de doble casquillo para lamparas DE de sodio o LEC

Más detalles

614132

Nuevo producto

95,00 € IVA incl.

Adaptador para convertir Adjust-a-Wing en LEC de doble casquillo

El adaptador Hellion, comercializado por la marca Adjust-a-Wing te permite convertir cualquier reflector de la misma marca en un reflector de doble casquillo para lámparas DE de sodio o LEC. con este accesorio podrás reutilizar o modernizar los reflectores que ya tenias de alta presión de sodio, sean de la serie Avenger como de la serie Enforcer, conocidos por su consumo alto y la gran cantidad de calor que disipan, por las nuevas lámparas de tecnologia LEC (Light Emitting Ceramic) de doble casquillo, un concepto de iluminación más moderno, rentable, eficiente y económico. . La transformacion te llevará tan solo unos minutos. El adaptador se sirve cableado con un cable de lámpara de 4,5 m, además incluye Super Spreader y todos los elementos y piezas para su instalación.

El casquillo adaptador contiene:

  • Adaptador Hellion D.E con precableado de 4,5 metros
  • Accesorios Super Spreader
  • Piezas de montaje


Convierte fácilmente tus reflectores Adjust-a-Wing en LEC de doble casquillo