Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Extractor Prima Klima 2 Velocidades

Con el extractor tipo ovni de Prima Klima con 2 velocidades podremos mantener perfectamente aireado nuestro cuarto de cultivo de interior gracias a su gran potencia. Equipado con dos motores, dispone de un interruptor incorporado con el que podremos escoger la velocidad de un forma cómoda.

Más detalles

Nuevo producto

Varios tamaños y caudales con dos velocidades

84,99 € IVA incl.

Extractor PK de 2 velocidades tipo ovni para tu cultivo de interior

Una gran relación calidad/precio

El extractor Prima Klima de 2 Velocidades está considerado como uno de los mejores extractores (calidad/precio) disponibles en el mercado, por su potencia, calidad y bajo nivel sonoro.

Este extractor tipo ovni dispone de unas aspas fuertes y resistentes con las que podremos contar muchos años de buen funcionamiento.

El extractor PK de 2 Velocidades dispone de un motor de avanzada tecnología cuyo consumo es realmente bajo, así como el ruido que emite. Como decimos, muy silencioso y con gran poder de extracción, es una de las opciones preferidas por la mayoria de cultivadores. En Brotes Verdes, dada su demanda, hemos decidido ofrecerlo en una irresistible oferta para poneroslo fácil.

Recomendamos siempre utilizar con tu extractor Prima Klima los filtros Prima Klima especialmente diseñados para ellos.

Equipado con dos motores para dos velocidades

No siempre necesitaremos la misma velocidad de extracción en nuestro cuarto de cultivo, dependiendo de la estación o el momento del día.

Los ingenieros de Prima Klima han dotado a este extractor con dos velocidades que podemos elegir con el simple accionamiento del interruptor que dispone para tal efecto. Dos motores separados en cada unidad equipan este potente extractor de aire, y nos ofrecen la posibilidad de ejecutar sus extractores a dos velocidades diferentes en función de las necesidades. Esto es ideal para los profesionales que necesitan menos de extracción durante el invierno que en verano, o para conmutar lor regimenes de extracción durante el día y la noche.

Alta potencia con bajo consumo

Este extractor al igual que toda la gama de extractores de Prima Klima disponen de motores diseñados con tecnología suiza caracterizados no solo por su baja emisión acústica sino por su bajo consumo. Estos extractores nos permiten regímenes de funcionamiento ininterrumpidos sin que la factura de la luz represente ningún problema para nuestro bolsillo.

Los extractores de dos velocidades de Prima Klima se consideran de los más silenciosos en el mercado.

Por último debes tener presente que puedes comprar el extractor PK con diferentes caudales de extracción, lo que dependerá de las características de tu habitación de cultivo. A continuación dispones de una tabla con las características de extracción de los diferentes modelos para que escojas el más adecuado a tus necesidades. En caso de cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y encantados te ayudamos a elegir la opción correcta.

Tabla comparativa de los modelos de extractor Prima Klima de 2 velocidades:

  1. EXTRACTOR PK 100 MM-2 VEL (160-280 M3/H)
  2. EXTRACTOR PK 125 MM-2 VEL (220-400 M3/H)
  3. EXTRACTOR PK 150 MM-2 VEL (390/760 M3/H)
  4. EXTRACTOR PK 160 MM-2 VEL (420-800 M3/H)
  5. EXTRACTOR PK 200 MM-2 VEL (450/950 M3/H)

Este extractor no lleva incluido el cable de alimentación, pero si está incluido el soporte.

caudal extractor 125220-360 m3/h
Potencia extractor 125 en watios65W
Peso2.9 Kg